Celebra la Iglesia la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Celebra la Iglesia la Inmaculada Concepción de la Virgen María

 
Con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá mañana sábado una procesión y una misa, a las 18, en la capilla Nuestra Señora de Caacupé (San José, Almirante Brown).

Este viernes, en vísperas de la fiesta mariana, estará a las 20 en la capilla Nuestra Señora de Caacupé, Barrio El Triunfo (Monte Grande). Y mañana a las 9 oficiará bautismos y misa en Fiorito.

El obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, celebrará una misa a las 9 en la parroquia Nuestra Señora de Luján (El Jaguel). A la 11, encabezará una procesión y una misa en la capilla Nuestra Señora de Caacupé (Monte Grande). Y a la tarde, participará de la procesión y fiesta patronal de la parroquia Inmaculada Concepción (Monte Grande): el punto de partida de la procesión, que comenzará a las 18, será la estación de Monte Grande, y culminará en el templo parroquial donde se celebrará la Eucaristía.

Por su parte, el obispo auxiliar, monseñor Jorge García Cuerva, presidirá en San Vicente una misa, procesión y entronización de una imagen de la Virgen en una ermita ubicada en el barrio donde hace pocos días se llevó a cabo la misión diocesana, ubicado detrás del hospital local. A las 18, encabezará la fiesta patronal -procesión y misa- de la parroquia Inmaculada Concepción (Burzaco).