Campaña de Navidad 2018: ya están las tarjetas para la misión

Campaña de Navidad 2018: ya están las tarjetas para la misión


“Navidad es salir al encuentro del otro y celebrar la vida con Él”, será el mensaje con el que la diócesis de Lomas de Zamora llevará a cabo la “Campaña de Navidad 2018”.

La tarjeta que contiene este mensaje y cuyo diseño fue realizado por los jóvenes de la Pastoral de Juventud, puede retirarse desde este jueves para que las comunidades -parroquias, capillas, congregaciones, movimientos e instituciones lacias, colegios, etc.- empiecen a organizarse para la misión navideña.


La propuesta del Departamento de Laicos (DEPLAI), que promueve esta campaña, es que durante el tiempo de adviento y, especialmente el sábado 22 de diciembre, los miembros de las comunidades salgan -a las estaciones de tren, avenidas, plazas, peatonales, hospitales, ferias, etc.- con las tarjetas y el mensaje navideño central  de la diócesis. Armar un pequeño altar, acompañados por un sacerdote o diácono permanente y la música de villancicos, se pueden  hacer bendiciones en el lugar y entregar también el programa de misas parroquial de Navidad o los horarios de otros eventos comunitarios.   

Desde este jueves, y de lunes a viernes de 17 a 19, las estampas pueden ser retiradas de la Casa “Juan Vázquez”, Manuel Castro 391 (a una cuadra del Municipio de Lomas de Zamora).

Más información: 4245-9995 (de 17 a 19); 1166800755.

 

#CampañaNavidad2018 #Navidad2018 #NavidadEsJesus