Fallecimiento del padre Sergio Medina

Fallecimiento del padre Sergio Medina

 

El Obispado de Lomas de Zamora informa que el presbítero Sergio Gustavo Medina, párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco), falleció hoy en un accidente de tránsito en la provincia de Salta.

Para rezar por su eterno descanso y para estar presente junto a la comunidad en este momento especial, los obispos diocesanos celebrarán una misa esta noche a las 20 en el templo ubicado en 25 de mayo 755.

El padre Medina había nacido el 16 de junio de 1965 y fue ordenado sacerdote por el obispo de entonces, monseñor Desiderio Collino, el 15 de agosto de 1994, en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

Antes de la parroquia de Burzaco, se había desempeñado como párroco de Nuestra Señora de Luján (Longchamps) y Nuestra Señora de Luján (El Jaguel), entre otras comunidades. Actualmente era asesor del movimiento Encuentro Matrimonial, luego de ser durante muchos años asesor de la Acción Católica y capellán diocesano de ADISCA.

A la Virgen María, en cuya fiesta de la Asunción al Cielo un día el padre Gustavo fue ordenado, encomendamos su vida y ministerio.