La Iglesia en Argentina se consagrará a la Virgen de Luján para pedir por la Vida

La Iglesia en Argentina se consagrará a la Virgen de Luján para pedir por la Vida

 Con una oración del beato Juan Pablo II, la Iglesia en Argentina se consagrará a la Virgen de Luján, este domingo, en la basilica de Nuestra Señora de Luján, para pedir “la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer”.

La oración elegida fue extraida de la encíclica Evangelium Vitae (Evangelio de la Vida) y se rezará al término de la misa que presidirá el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, y concelebrarán obispos y sacerdotes de todo el país.

Viví los principales momentos de la misa a través del Fb. de Eclesia, o escuchala por Estación 820.  

Todas las comunidades están invitadas a participar de la “Misa por la Vida” y unirse “para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Señora de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida”.

Aquellos que no puedan acercarse a la basílica, pueden rezar por esta intención y la oración mencionada (ver texto completo en adjunto para compartir), en las misas del fin de semana en las parroquias y capillas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (oracion-vida.jpg)oracion-vida.jpg[ ]485 kB