La fiesta de Corpus Christi espera reunir a la diócesis

La fiesta de Corpus Christi espera reunir a la diócesis


(#CorpusChristiLomas) El sábado 2 de junio, en el Estadio Polideportivo del Parque Municipal de Lomas, será la celebración diocesana de Corpus Christi.

A las 15, en el predio ubicado en Molina Arrotea 2295, comenzará la misa que presidirá el obispo titular, monseñor Jorge Lugones SJ, y a su término se hará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz; en caso de lluvia, la adoración de cierre se realizará en el mismo estadio.

Video-invitación a la fiesta de Corpus Christi

Para una amplia participación de las comunidades a la fiesta diocesana más convocante del año, este día no habrá misas ni actividades en las parroquias y capillas.

Ubicación del Parque de Lomas

Cómo llegar al Parque:

Desde la Estacion de Lomas: líneas 540 y también el 406.

Desde el “cruce de Lomas” (Camino de Cintura y Juan XXIII): línea 20.

También acerca al Parque la línea 277.

Para que muchos conozcan y vivan este día la fiesta del Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad del Señor, reenviamos-difundimos-compartimos la invitación.

Esperamos tu foto de la previa, la misa o la procesión a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mensaje a Fb.

--------------------------------------------------------------------


En el Estadio Polideportivo del Parque de Lomas, la Iglesia diocesana se reunirá para celebrar la solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor. A las 15 comenzará la misa que presidirá el obispo monseñor Jorge Lugones SJ y a su término -si no llueve- se hará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz; en caso de lluvia, el cierre se hará en el mismo predio municipal.

Corpus Christi 2017

Corpus Christi 2017

Empezamos a prepararnos a la fiesta diocesana, compartiendo la invitación. Más información próximamente. (#CorpusChristiLomas)

Corpus Christi 2017: fotos, audio y videos

La fiesta diocesana de Corpus Christi

Corpus: así lo vivieron los jóvenes