Vía Crucis en unos asentamientos

Vía Crucis en unos asentamientos

En los asentamientos “San Francisco Javier” y “8 de diciembre” -a metros del proyectado Bingo de Puente La Noria-, se llevó a cabo hoy un Vía Crucis encabezado por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj.

Con la participación de vecinos del lugar y la organización del grupo juvenil “Alegría monfortiana” de la capilla San José (Villa Urbana), el “camino con la cruz” por terrenos “desnivelados y altamente contaminados con plomo” en la tarde del Viernes Santo, culminó hace instantes.

En los asentamientos “San Francisco Javier” y “8 de diciembre” -a metros del proyectado Bingo de Puente La Noria-, se...

Posted by Periódico Eclesia on viernes, 25 de marzo de 2016

Luego de rezar los oficios de la Pasión y la adoración de la cruz en la capilla Nuestra Señora de Caacupé (ver fotos aparte), monseñor Lugones se dirigió a los asentamientos donde los obispos de la Región Buenos Aires misionaron en octubre pasado.

En su mensaje de Pascua -que será dado a conocer mañana a la mañana-, el obispo advirtió sobre “el desatino de abrir una sala de juego en una zona tan deprimida”, en relación a estos nuevos barrios lindantes con el bingo ya construido y aún no habilitado.


Gracias por valorar Eclesia