Ordenará el obispo tres sacerdotes para la diócesis

Ordenará el obispo tres sacerdotes para la diócesis


El 19 de marzo, solemnidad de San José, el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, ordenará tres sacerdotes.

Matías Carrizo, Fernando Fortunato y Lucas Díaz son los diáconos que recibirán el sacramento del Orden Sagrado en el grado de presbiterado -en la catedral Nuestra Señora de la Paz, desde las 11.30- por la imposición de manos y la oración consecratoria del obispo. 

En la víspera de la solemnidad de San José Obrero, el 30 de abril del año pasado, “Año de San José”, los tres fueron ordenados diáconos en el colegio San José (Burzaco). Desde entonces, Fortunato desempeñó su ministerio en la parroquia Nuestra Señora de Itatí (Banfield), Carrizo en Santos Pedro y Pablo (Burzaco) y Díaz en Inmaculada Concepción (Burzaco).

Reseña de la ordenación diaconal

Viví la misa de ordenación sacerdotal por medio de Eclesia en YouTube. Suscribite -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de la celebración.

Sostenemos la misión de la Iglesia.
Colaborá con Eclesia aquí  

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia