Calendario diocesano 2022

Calendario diocesano 2022

 
El Obispado de Lomas de Zamora difundió el “Calendario diocesano 2022”, a fin de que las parroquias, movimientos, pastorales, congregaciones, colegios y todos sus miembros conozcan los eventos a los que son convocados y empiecen a planificar sus actividades en comunión con la diócesis.

La fiesta patronal de Nuestra Señora de la Paz, que marcará el final del Año de San José; una reunión para marzo de los Consejos de Pastoral parroquiales y un encuentro sinodal diocesano previsto para junio; la tradicional peregrinación a Luján y la fiesta de Corpus Christi; y una nueva “Asamblea del Pueblo De Dios” establecida para fines de octubre, entre otros, sobresalen en la agenda de eventos del próximo año.

Calendario diocesano 2022

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia