Del obispo a las religiosas y religiosos: “Que recuperemos los sueños que un día el Señor nos propuso con la alegría del llamado”

Del obispo a las religiosas y religiosos: “Que recuperemos los sueños que un día el Señor nos propuso con la alegría del llamado”


En el día de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta noche una misa por el “Día de la Vida Consagrada”.

Las congregaciones de la diócesis

Misa completa por el Día de la Vida Consagrada

En la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo aseguró que “como vida religiosa tenemos una oportunidad en esta pospandemia de acompañar, cuidar e integrar a tantos que hoy están sufriendo, que están postergados”.

Y en su homilía, ante los integrantes de las distintas congregaciones de la diócesis, deseó “que recuperemos los sueños que un día el Señor nos propuso con la alegría del llamado”.

Fotos de la misa

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia