La nueva app de Eclesia

La nueva app de Eclesia

 
En el 20° aniversario de su nacimiento, Eclesia presenta hoy su nueva aplicación (app) para celulares, cuyo eje central es el portal de noticias.

Además del portal Eclesia.info con noticias de la Iglesia católica, centradas en la diócesis de Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina), la app presenta las redes sociales de Eclesia en Facebook, Instagram y Twitter; todos los álbumes de fotos de los distintos eventos de los últimos años; el canal de YouTube para seguir-vivir las misas en vivo y mirar los videos publicados; y vías de comunicación directas, ya que con la app el usuario podrá recibir notificaciones inmediatas en su celular y comunicarse también directamente con Eclesia.   

La nueva app de Eclesia, en síntesis, tiene informaciones, fotos, streaming y videos, todo en un solo espacio, para estar informado al instante.

Este 20 de junio se cumplieron 20 años del nacimiento del periódico Eclesia (y un poco más desde su concepción-proyección; ver historia completa); con el tiempo Eclesia creció y dio vida, en el 2007, al portal Eclesia.info, el primero en su tipo de carácter informativo-confesional-diocesano. Luego llegaron las redes sociales, y Eclesia empezó a tener presencia en ellas.

Con la pandemia, preventivamente, el periódico no se edita; el canal de YouTube se potenció con las transmisiones de las misas y ahora, en su 20° aniversario y acorde a los tiempos actuales, es el momento de una aplicación para celulares. 

La app, inicialmente, está en etapa de ajustes, y sólo está disponible para teléfonos con sistemas Android. Desarrollada y producida por Eclesia, la aplicación es ofrecida por Diseño&Soporte.

En Google Play (o Play Store), buscá “Eclesia” y descargá la app. O tenela directamente desde el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=ecle.applqv

Más que nunca, de acuerdo a uno de nuestros lemas, en la nueva app “nos encontramos en Eclesia”. O lo que es lo mismo: “En Eclesia nos encontramos”.

Lic. Guillermo Galeano
Director de Eclesia

 


Gracias por valorar Eclesia