"Con responsabilidad por la salud de todos”, se suspenden las misas con asistencia de fieles

"Con responsabilidad por la salud de todos”, se suspenden las misas con asistencia de fieles

 
"Con responsabilidad por la salud de todos”, el Obispado de Lomas de Zamora definió suspender las celebraciones eucarísticas y todo tipo de celebraciones con asistencia de fieles en todas las parroquias, iglesias y capillas, ante las nuevas medidas sanitarias de "confinamiento estricto por nueve días con la suspensión presencial de toda actividad económica, recreativa y religiosa por el creciente número de contagios”.

“Desde el sábado 22 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive y los días sábado 5 y domingo 6 de junio, nos adherimos a estas medidas y las asumimos con responsabilidad por la salud de todos”, dice el mensaje.

Viví la misa del domingo por Eclesia en YouTube.
Suscribite al canal -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de la misa.

Gracias por valorar Eclesia

De igual modo siguen suspendidas todas las reuniones presenciales de los distintos grupos, instituciones, movimientos y catequesis. “Durante estos días de confinamiento mantengamos el servicio de hacer llegar la Palabra, la oración, la bendición, la Eucaristía a través de las redes sociales”, se indica.

Mensaje completo

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia