Visitó el obispo hospitales y clínicas de Monte Grande

Visitó el obispo hospitales y clínicas de Monte Grande


En el día de la Virgen de Luján, este sábado 8 de mayo, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, visitó en la localidad de Monte Grande el Hospital Santamarina, el Hospital del Bicentenario y la Clínica Monte Grande.

Con la presencia de una réplica de Nuestra Señora de Luján en las puertas de las instituciones, monseñor Lugones charló y bendijo a los médicos, enfermeros, autoridades y personal auxiliar y administrativo de los nosocomios, a quienes les destacó los esfuerzos realizados en este tiempo de pandemia, tal como lo hizo la semana anterior en un video.    

“Una muy linda experiencia y donde sobre todo el personal de la salud se sintió muy agradecido por la visita del obispo y por la cercanía”, contó el presbítero Carlos Ramos, párroco de Inmaculada Concepción, que acompañó a monseñor Lugones en la recorrida.

En la ocasión, además, el obispo se acercó al galpón de la Pastoral Social, lugar de reuniones y centro de ayuda de la pastoral a las familias que lo necesitan.

Por la tarde, monseñor Lugones presidió la misa por la solemnidad de la patrona de la Argentina y cierre de la peregrinación virtual de niños.

Postales de la jornada con la Virgen de Luján

Visitó el obispo hospitales y clínicas de Monte Grande

* Fotos: gentileza Juan Guida y Pbro. Carlos Ramos.

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia