Mensaje a la diócesis de Lomas de Zamora: misas hasta 10 personas

Mensaje a la diócesis de Lomas de Zamora: misas hasta 10 personas

 

Ante los nuevos anuncios de las autoridades civiles con respecto a las restricciones por el aumento de contagios por el coronavirus, el Obispado de Lomas de Zamora reiteró su adhesión a las nuevas medidas que van del 1 al 21 de mayo y, entre otras medidas, definió la restricción en la participación de las misas, al aire libre, a 10 personas.

La apertura de los templos para la oración personal se mantiene de acuerdo a los protocolos anteriores; sigue la suspensión de las reuniones presenciales de adultos, jóvenes y niños; continúa vigente en todo el territorio de la diócesis el decreto del obispo por el cual “estamos dispensados del precepto dominical buscando en la medida de lo posible participar de la celebración eucarística a través de los medios virtuales”.

“Sigamos extremando los cuidados, no nos relajemos y contemos siempre con voluntarios para ayudar en el cumplimiento de los distintos protocolos sanitarios. ´Salir juntos y mejores´, como nos invitan nuestros obispos. Caminemos juntos, mantengamos la comunión diocesana, más en la dura realidad de estos días”, señala el mensaje dado a conocer esta noche.

Mensaje del Obispado

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia