Misas al aire libre con hasta 20 personas, suspensión de reuniones presenciales de grupos

Misas al aire libre con hasta 20 personas, suspensión de reuniones presenciales de grupos

 

El Obispado de Lomas de Zamora dio a conocer un mensaje por la “situación tan compleja” de la pandemia y como adhesión “a las nuevas medidas para seguir extremando los cuidados en este tiempo", anunciadas ayer por las autoridades civiles en relación a las restricciones por el aumento de contagios. Misas al aire libre con hasta 20 personas y suspensión de reuniones presenciales de grupos, algunas medidas.

Entre ellas se destacan: celebraciones religiosas al aire libre (Misa, Bautismos, Confesiones). La apertura de los templos será para la oración personal de acuerdo a los protocolos vigentes. “Quedan suspendidas las reuniones presenciales de adultos, jóvenes y niños, priorizando la realización de las mismas a través de las distintas plataformas digitales”, se explica.

“Confiamos a María, Madre y Reina de la Paz, esta situación tan compleja. Nos unimos espiritualmente a todas las personas afectadas por esta pandemia, especialmente a aquellos que han perdido a sus seres queridos”, cierra el mensaje.

Mensaje completo

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia