Mensaje: por ahora no hay cambios para las misas pero “hemos de extremar los cuidados protocolares”

Mensaje: por ahora no hay cambios para las misas pero “hemos de extremar los cuidados protocolares”

 
Ante los anuncios de las autoridades civiles con respecto a las restricciones por el aumento de contagios, desde el Obispado de Lomas de Zamora aseguraron que “nos hemos comunicado con autoridades municipales, quienes nos confirmaron que por ahora no hay cambios para las distintas celebraciones litúrgicas”.

“Podemos continuar como lo venimos haciendo. Sí que hemos de extremar los cuidados protocolares, no relajarnos y contar siempre con voluntarios para ayudar en el cumplimiento protocolar sanitario”, dice un mensaje de esta mañana firmado por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina; el vicario general, pbro. Hugo Barrios; y los vicarios zonales Carlos Ramos, Javier Juárez y Víctor Favero. 

Mensaje del Obispado

Ver mensaje del 27 de noviembre de 2020

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

 

 


Gracias por valorar Eclesia