“Este es el gran mensaje: Jesucristo ha resucitado y vive”

“Este es el gran mensaje: Jesucristo ha resucitado y vive”


El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta noche la misa de la vigilia de Pascua; antes, en un video, saludó a la Iglesia diocesana con motivo de la solemnidad de la Resurrección del Señor.

Misa de la Vigilia de Pascua

Este Domingo de Pascua oficiará la misa solemne a las 9 en la capilla del colegio San José (Burzaco), a las 11 en Inmaculada Concepción (Burzaco) y a las 19 en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

Saludo de Pascua

A las 9, viví la misa por #Eclesia en #YouTube. (Suscribite al canal https://www.youtube.com/user/periodicoeclesia -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de las misas).

Fotos de la misa

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia