La diócesis de Lomas de Zamora abrió el “Año de San José”

La diócesis de Lomas de Zamora abrió el “Año de San José”

 

En la víspera de la solemnidad de San José -en el monasterio carmelita de Luis Guillón-, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta tarde una misa que dio inicio al Año de San José.

Concelebraron la Eucaristía, el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina; el vicario general de la diócesis, presbítero Hugo Barrios; el rector del Seminario “De la Santa Cruz”, presbítero Daniel Bossio, entre otros sacerdotes presentes.

Misa completa 

En el primer día del triduo de celebraciones para celebrar en el 2021 el Año de San José, la misa en el convento carmelita estuvo centrada en la oración por las vocaciones. Los seminaristas de la diócesis y miembros de congregaciones religiosas, entre otros laicos, participaron de la misa.

Mañana, la segunda jornada del triduo -dedicada a la misión- se celebrará con una misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz (19 hs.), y el sábado -centrado en la familia- será el momento de la celebración en la parroquia San José Obrero, Temperley, la única de la Iglesia diocesana bajo la advocación del santo patrono.

Suscribite al canal https://www.youtube.com/user/periodicoeclesia (y activá la campana) para recibir la notificación del inicio de las misas.

Las fotos de la misa

Apertura del Año de San José

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia