Rezamos a San José por la diócesis de Lomas de Zamora

Rezamos a San José por la diócesis de Lomas de Zamora

 
Con un triduo de celebraciones en el monasterio carmelita de Luis Guillón (jueves 18 de marzo, 18 hs.), la catedral Nuestra Señora de la Paz (viernes 19, 19 hs.) y la parroquia San José Obrero, Temperley (20 de marzo, 18 hs.), la diócesis de Lomas de Zamora iniciará el Año de San José.

Las misas serán transmitidas por #Eclesia en #YouTube (Suscribite al canal https://www.youtube.com/user/periodicoeclesia -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de las celebraciones).

Triduo de celebraciones

 

En el primer día, este jueves 18, rezamos con la diócesis por las vocaciones (en adjunto, ver material preparado por el Consejo de Pastoral Diocesano; gracias por compartirlo). Mañana nuevo material con el segundo día de oración y, finalmente, el tercer día como cierre del triduo.

Triduo con música

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Triduo 3er. dia.pdf)Triduo 3er. dia.pdf[ ]413 kB
Descargar este archivo (Triduo dia 1.pdf)Triduo dia 1.pdf[ ]419 kB
Descargar este archivo (Triduo dia 2.pdf)Triduo dia 2.pdf[ ]423 kB

Gracias por valorar Eclesia