El obispo nombró un nuevo párroco, un administrador y dos vicarios parroquiales

El obispo nombró un nuevo párroco, un administrador y dos vicarios parroquiales

 

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, designó nuevos párroco, administrador y vicarios para Inmaculada Concepción (Burzaco) y San Alberto Magno (Ingeniero Budge).

En este sentido, monseñor Lugones nombró al presbítero Osvaldo Mouriño, párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco).

El presbítero Nelson Vieytes será vicario parroquial de Inmaculada Concepción (Burzaco).

El presbítero Agustín Ganz, en tanto, fue designado administrador parroquial de San Alberto Magno (Ing. Budge, Lomas de Zamora).

El presbítero Juan Cucit será vicario parroquial de San Alberto Magno (Ing. Budge).

Año de San José. Viví las misas previstas en #Eclesia en #YouTube. Suscribite al canal https://www.youtube.com/user/periodicoeclesia (y activá la campana) para recibir la notificación del inicio de las misas.

Mouriño, quien se desempeñó en los últimos años como párroco de San Alberto Magno y ahora es el nuevo titular de Inmaculada Concepción (Burzaco), seguirá a cargo del CEDAT (Centro Diocesano de Estimulación Temprana, “San José”) y de la Pastoral de Drogadependencia. 

Vieytes, que acompañará a Mouriño en la comunidad de Burzaco, continúa en la Pastoral de Juventud y la Pastoral de colegios.

Ganz, por su parte, era vicario de Nuestra Señora de Itatí (Banfield) y ahora es el nuevo administrador parroquial de San Alberto Magno; continuará sí en la Junta Diocesana de Catequesis.

Cucit, que hasta este nombramiento era el vicario de Santísimo Sacramento (Guernica), ahora acompañará al padre Ganz como vicario parroquial; además continuará en la coordinación del Centro de día de discapacitados “Santa Teresa” (Rafael Calzada).

Las misas de toma de posesión e inicio de ministerios en las respectivas parroquias se celebrarán después del Domingo de Pascua, y se anunciarán oportunamente.

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia