Los seminaristas se preparan para comenzar el año académico y pastoral

Los seminaristas se preparan para comenzar el año académico y pastoral

 
Los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora participan estos días de la “Convivencia de verano”, acompañados por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el rector del Seminario “De la Santa Cruz”, presbítero Daniel Bossio, y el formador, presbítero Andrés Vallejos.

La ya tradicional convivencia de los seminaristas se lleva a cabo en la Estancia “La Eufemia”, ubicada en la localidad bonaerense de Mar del Sur, en el Partido de General Alvarado.

Se trata de un espacio de diálogo, recreación, fraternidad y oración que viven los seminaristas, todos los años, antes del inicio del ciclo de formación académica (teológica y filosófica) y el trabajo pastoral en las parroquias.

Unidos en la oración por quienes se preparan para ser sacerdotes de la Iglesia diocesana en Lomas de Zamora.

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”.


Gracias por valorar Eclesia