Virgen de Lourdes, salud de los enfermos

Virgen de Lourdes, salud de los enfermos


En la gruta de Lourdes ubicada en la capilla San José (El Jaguel), el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ignacio Medina, presidió una misa esta tarde en honor de Nuestra Señora de Lourdes,  patrona de los enfermos.

Monseñor Medina celebró la Eucaristía en la gruta de Lourdes ubicada en Saavedra (al 1400) y Baliza Chiriguano, que ya tiene más de 108 años de vida.

Misa completa

“Hoy venimos a los pies de la Virgen de Lourdes, pedimos por todos nuestros seres queridos y los que necesitan la intercesión de nuestra Madre, la Virgen”, señaló el obispo en su homilía.

“Muchas ves falta el vino de la salud, del trabajo, de  la paz familiar, de la amistad…”, dijo en relación al evangelio de las Bodas de Caná. “Maria es la que ve lo que falta”, agregó.

Fotos de la misa

Fiesta de la Virgen de Lourdes

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”,

 


Gracias por valorar Eclesia