Admisión a las Sagradas Órdenes y ministerio del lectorado para un seminarista en el segundo domingo de Adviento

Admisión a las Sagradas Órdenes y ministerio del lectorado para un seminarista en el segundo domingo de Adviento

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la misa del segundo domingo de Adviento.

En este marco, el seminarista Fernando Fortunato fue admitido a la recepción de las Sagradas Órdenes, es decir, por medio de la Admisión, “el seminarista expresa su firme voluntad de consagrarse a Dios”. Además, recibió el ministerio del lectorado.

La misa del domingo



Concelebraron la misa el rector y el formador del Seminario “De la Santa Cruz”, presbíteros Daniel Bossio y Andrés Vallejos. Participaron, entre los fieles que se acercaron, el resto de los seminaristas.

Monseñor Lugones, por su parte, inicia mañana sus ejercicios espirituales anuales; la  semana pasada pidió oraciones por él y su ministerio episcopal.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia