El obispo y la vida consagrada se "encontraron" para comenzar el Adviento

El obispo y la vida consagrada se "encontraron" para comenzar el Adviento

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, tuvo un encuentro virtual con la vida consagrada de la diócesis con motivo del inicio del tiempo de Adviento.

Monseñor Lugones se encontró de este modo con las religiosas y religiosos de las distintas comunidades presentes en la Iglesia diocesana, compartió claves de la última encíclica del papa Francisco, Fratelli Tutti, y hubo un intercambio sobre el tema, compartieron experiencias y sentimientos.

Durante este tiempo especial de la pandemia, las religiosas y religiosos aportaron, entre otros, desde la ayuda social a las familias más necesitadas, el acompañamiento espiritual, la oración y, en algunos casos, desde la enfermedad que transitan o la ancianidad luego de muchos años de consagración.

Congregaciones presentes en la diócesis

Seguinos en Fb.

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia