La pandemia no impidió la realización de la misión diocesana

La pandemia no impidió la realización de la misión diocesana

 
Bajo los lemas "Con María, servidores de la esperanza" y "Aquí estoy, envíame", el sábado se llevó a cabo la “Misión diocesana” con una imagen de la Virgen de Luján que peregrinó por las parroquias y en la que se rezó especialmente “por nuestra diócesis y nuestro país”.

La jornada de misión y oración, con el rezo de una decena del rosario en cada comunidad visitada, comenzó en la catedral Nuestra Señora de la Paz y culminó en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe (Temperley).

Ver todas las fotos de la misión

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, participó por la tarde con un mensaje.

“Gracias María por seguir encontrándonos como hermanos a través de la oración”, agradecieron desde el Equipo diocesano de Animación Misionera.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eclesia (@eclesia.info) el

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia