Misión diocesana: la Virgen de Luján visitará las parroquias de la diócesis

Misión diocesana: la Virgen de Luján visitará las parroquias de la diócesis

 
Este sábado 7 de noviembre se llevará a cabo la “Misión diocesana” con la peregrinación de la Virgen de Luján por cinco parroquias que representan a cada una de las vicarías zonales de la diócesis, más una donde comenzará la jornada de misión y oración.

En cada comunidad visitada, con la presencia de una réplica de Nuestra Señora de Luján, se rezará un misterio del santo rosario; los lemas de la misión son: "Con María, servidores de la esperanza" y "Aquí estoy, envíame".

“Este año vamos a unirnos con toda la diócesis a través de la oración”, expresaron desde el Equipo diocesano de Animación Misionera al no poder realizarse la misión, por la pandemia, tal como estaba prevista. E invitaron a sumarse a las transmisiones en vivo durante todo el día -desde las 9:30- a fin de rezar “por nuestra diócesis y nuestro país”.

Recuerdos
- Misión diocesana 2019

- Misión diocesana 2018

Luego de la bendición inicial y la meditación del primer misterio del rosario en una parroquia de Lomas de Zamora, el cronograma indica que a las 11 el rezo será en una comunidad de la vicaría de Almirante Brown; a las 13 en una parroquia de Esteban Echeverria-Ezeiza; a las 16 en la vicaría de la Ribera y, al final, la jornada culminará en Lomas, a las 19, con la adoración al Santísimo.

Viví la misión diocesana a través de Eclesia en Facebook, YouTube e Instagram, y por las redes de la pastoral: Pastoral Misionera Lomas de Zamora.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia