Bendijo el obispo la nueva línea de colectivos 145

Bendijo el obispo la nueva línea de colectivos 145

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, bendijo a los trabajadores y las nuevas unidades de la flamante línea 145 -ex 141- pertenecientes a la empresa “Rosario Guaraní” que une Villa Albertina, en Lomas de Zamora, con Plaza Italia de la ciudad de Buenos Aires.

La bendición de 14 colectivos, de una flota de 62 nuevas unidades, se llevó a cabo el domingo, fiesta de Todos los Santos, en el atrio de la catedral Nuestra Señora de la Paz, ante la presencia de uno de los accionistas de la empresa, Marcelo Zbikoski, entre otros directivos, familiares, empleados y el párroco Hugo Barrios.


La empresa Rosario Guaraní, a través de la por ahora UTE Nuestra Señora del Rosario (después finalmente quedará bajo esta denominación), se hizo cargo recientemente de la ex línea 141. Con la nueva identificación, la línea 145 tiene 3 ramales: dos nacen en Villa Albertina (uno va por Villa Lugano y el otro por el Barrio Piedrabuena) y culminan en Plaza Italia; y un tercer ramal une Villa Celina, en el partido de La Matanza, con la misma plaza porteña.

La semana pasada, el nuevo operador de la línea 145, por medio de la Fundación “Eduardo Zbikoski”, hizo entrega de una donación de artículos de primera necesidad a la catedral y a Cáritas diocesana.


Ver todas las fotos de la bendición

Bendición de nuevos patrulleros

El obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ignacio Medina, y el presbítero Carlos Ramos, párroco de Inmaculada Concepción (Monte Grande), bendijeron 60 nuevos patrulleros del distrito de Esteban Echeverría.

El intendente local, Fernando Gray, participó de la bendición realizada el lunes en el Centro Logístico de 9 de Abril.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia