Fallece el párroco emérito de Cristo Obrero (Lomas de Zamora)

Fallece el párroco emérito de Cristo Obrero (Lomas de Zamora)

 
El párroco emérito de Cristo Obrero (Lomas de Zamora), presbítero Isaac Leiva, falleció esta tarde; el sacerdote de 87 años estuvo internado en los últimos días afectado por el coronavirus.

Ordenado sacerdote en Italia el 7 de abril de 1962, Leiva, originario de Saladas, en la provincia de Corrientes, se desempeñó como párroco de Cristo Obrero, hasta que lo sucedió el presbítero Eleuterio Ruiz.

La diócesis de Lomas agradece su servicio pastoral a la Iglesia diocesana y reza por su eterno descanso.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia