Cómo ayudará el programa Fe a la diócesis, las parroquias y el Seminario

Cómo ayudará el programa Fe a la diócesis, las parroquias y el Seminario

 
El presbítero Mario Inchauspe, párroco de Nuestra Señora de Luján (Longchamps) y ecónomo de la diócesis de Lomas de Zamora, presentó hoy el Programa “Fe”, iniciativa nacional para ayudar al sostenimiento de la Iglesia diocesana, las parroquias y el Seminario “De la Santa Cruz”.

El sacerdote invitó a los párrocos y los laicos de los consejos económicos a que "conozcan y difundan el programa” de la Conferencia Episcopal Argentina lanzado hace poco más de 100 días.

El ecónomo diocesano destacó el “modo eclesial” de recibir donaciones porque “ayuda a recibirlas de una manera transparente y le da la posibilidad a cualquier persona de conocer las obras que estamos haciendo y, si quisiera, ayudar a sostenerlas”.


Cómo donar
En https://www.programafe.org/donar, primero hay que elegir si uno quiere hacer una donación mensual o por única vez; luego el importe predeterminado o a voluntad; el destino de la donación: nuestra diócesis, la parroquia de pertenencia o cercanía (la cual hay que buscar por localidad) y/o el Seminario "De la Santa Cruz"; completar unos datos personales y definir el método de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o débito en CBU).  

Contenidos
Desde la Oficina de Prensa del Obispado de Lomas de Zamora ya estamos organizando el material que compartiremos con toda la Iglesia en Argentina, de acuerdo a las siguientes propuestas: #IglesiaPresente, #Educación, #Vocaciones, #MiParroquia, #Celebraciones y #Lugares.
Comunicate con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para acercarnos y poder contar tu historia, o envíanos un texto sobre tu comunidad, la gente que la conforma y las fotos que tengas.

Emisión especial: qué es el Programa Fe

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia