En la misa del domingo el obispo habló de “Fratelli tutti”, la nueva encíclica de Francisco

En la misa del domingo el obispo habló de “Fratelli tutti”, la nueva encíclica de Francisco

 
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la misa del 27° domingo del tiempo ordinario. “Todos tenemos que ser hermanos y hermanas”, dijo en relación a la nueva encíclica del papa Francisco “Fratelli tutti” que se conoció ayer.

El evangelio del domingo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA BUENA NOTICIA DE HOY... Viví la misa completa de este domingo en ➡️ #Eclesia en #YouTube

Una publicación compartida por Eclesia (@eclesia.info) el


“Todos hermanos y hermanas, grita san Francisco de Asís a la gente de su tiempo, todos tenemos que ser hermanos y hermanas; qué lejos estamos en la Argentina y en el mundo de vivir esa fraternidad universal, por eso el Papa toma esas palabras para hablarnos de la fraternidad y la amistad social”, indicó el obispo en la homilía.

Al recordar la peregrinación virtual a Luján que se llevó a cabo ayer, monseñor Lugones leyó una poesía dedicada a la Virgen.

Misa completa (Suscribite al canal de Eclesia en YouTube: https://www.youtube.com/user/periodicoeclesia para recibir la notificación del inicio de la misa)

Entre otras intenciones, en la misa se rezó por el eterno descanso del diácono permanente de la parroquia Sagrado Corazón (Lomas de Zamora), Luis Marrero, quien falleció este sábado.

Himno de san Francisco de Asis

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia