Por la paz social en nuestra Patria

Por la paz social en nuestra Patria

Los obispos de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, y el auxiliar, monseñor Ignacio Medina, convocan a una jornada de ayuno y oración para mañana jueves 10 de septiembre, a fin de pedir al Señor, por intercesión de la Virgen de la Paz, patrona de la Iglesia diocesana, "por la paz social y una solución justa, equitativa y en paz de los conflictos que estamos viviendo en nuestra región y en el país".

Mensaje

Por la paz social en nuestra Patria

Los obispos de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, y el auxiliar, monseñor Ignacio Medina, convocan a una jornada de ayuno y oración para mañana jueves 10 de septiembre, a fin de pedir al Señor, por intercesión de la Virgen de la Paz, patrona de la Iglesia diocesana, por la paz social y una solución justa, equitativa y en paz de los conflictos que estamos viviendo en nuestra región y en el país.

La Virgen de la Paz tiene su sede en la catedral de Lomas de Zamora porque ese templo fue elegido para pedir por la paz entre los argentinos en las guerras intestinas del siglo XIX. Tenemos el privilegio de tener a la Virgen de la Paz, pero también la obligación de orar por la paz y la convivencia social pacífica en nuestra Patria.-

Los obispos de la diócesis de Lomas de Zamora

 


Gracias por valorar Eclesia