La misa del domingo: súplicas por monseñor Radrizzani y un trabajador del Hospital Meléndez que murieron por Covid-19

La misa del domingo: súplicas por monseñor Radrizzani y un trabajador del Hospital Meléndez que murieron por Covid-19

 
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidio hoy la misa del 23° domingo del tiempo ordinario.

La Buena Noticia del domingo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕯La Buena Noticia del domingo ➡️ #iglesiaCatolica #iglesiaEnSalida #Evangelio #Eclesia #Misa #LaMisaDelDomingo

Una publicación compartida por Eclesia (@eclesia.info) el


Entre otras intenciones, el obispo rezó por el eterno descanso de monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo emérito de Mercedes-Luján y cuarto diocesano de Lomas de Zamora, que falleció el 2 de septiembre. Y por Carlos Amarilla, un trabajador del Hospital Meléndez de Adrogué, que también, igual que monseñor Radrizzani, murió como consecuencia del Covid-19.

La misa de hoy (suscribite al canal de Eclesia en YouTube)

Este martes, fiesta de la Natividad de la Virgen María, el obispo presidirá (en Eclesia por YouTube) una misa desde las 18 en el marco del Dia de la Vida Consagrada.

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia