Súplicas por el sacerdote de San Justo fallecido por coronavirus

Súplicas por el sacerdote de San Justo fallecido por coronavirus

 
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la misa del 22° domingo del tiempo ordinario. “A veces la cruz es hacerse cargo, hacerse cirineo y cirinea de otros, y esta cruz no siempre es bella, es dura”, aseguró en la homilía.

El evangelio del domingo


En la celebración, entre muchas intenciones, el obispo rezó por el presbítero Basilicio Britez, conocido como "el padre Bachi", sacerdote de la diócesis de San Justo, que falleció ayer luego de permanecer tres meses internado como consecuencia del coronavirus.

La misa completa de hoy

Homilía del domingo

El día de Santa Rosa de Lima (Cómo ayudar a esta parroquia y a tu comunidad)

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia