La misa del domingo

La misa del domingo

 
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidio hoy la misa del 21° domingo del tiempo ordinario. La respuesta a “quién es verdaderamente Jesús para mí”, dijo el obispo en relación al evangelio del día, “no es un respuesta simple, y rápida, es un camino de silencio para ir escuchando”.


En la misa oficiada en la capilla del colegio San José (Burzaco), monseñor Lugones señaló que “la pregunta de Jesús a los discípulos es una pregunta para nosotros también. ¿Y ustedes quién dicen que soy yo? A veces en un primer momento respondemos lo que dice el Catecismo, entonces confesamos a Cristo por costumbre, piedad  o disciplina, pero vivimos sin escuchar esa novedad de la llamada de Jesús a cada una y cada uno de nosotros”.

El evangelio del día


La misa completa

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia