La diócesis de Lomas saluda a los catequistas en su día

La diócesis de Lomas saluda a los catequistas en su día

 

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, saludó a los catequistas en su día y agradeció por "la colaboración, la tarea que hacen y por ser el brazo tendido del obispo para acompañar, consolar, cuidar y anunciar la alegría del evangelio”. La Junta Diocesana de Catequesis también recordó a los agentes que hoy celebran su día, en memoria de San Pio X, patrono de los catequistas.

Saludo del obispo

En ocasión del Día del Catequista, monseñor Lugones ya había enviado hace una semana un mensaje donde reconoció “la invalorable tarea” y señalaba quees tiempo de desafíos”.

Los catequistas de las parroquias

Saludo del p. Agustín Ganz

Saludo del DP Miguel Barrios, director de la Junta

Saludo del diácono Ignacio

Saludo de una religiosa

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia