La misa de la Asunción de la Virgen María

La misa de la Asunción de la Virgen María

 
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta tarde la misa por la solemnidad de la Asunción de la Virgen María.

En la celebración, la primera de Eclesia por YouTube, el obispo aseguró que a la Virgen “Dios la ha enaltecido, y nosotros con ella nos alegramos en esta fiesta de la pascua de la Virgen”.

“Maria es llevada a la presencia del Padre. Asumida por Dios, tenida para sí”, indicó monseñor Lugones en la homilía, y por ello, “deseamos un día contemplar a Maria”.

Además de evocar a las parroquias Asunción de María (Temperley) y Nuestra Señora del Tránsito (Ministro Rivadavia), que celebran hoy, en el gran día dedicado a la Virgen María, su fiesta patronal, el obispo pidió un "ministerio fecundo" para monseñor Jorge Torres Carbonell, que esta mañana inició su ministerio episcopal en la diócesis de Gregorio de Laaferrere.

Misa completa del día

Dos parroquias celebran su fiesta patronal en honor a la Virgen

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia