La misa del domingo

La misa del domingo

 

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidio hoy la misa del 18° domingo del tiempo ordinario.

En la misa oficiada en la capilla del colegio San José (Burzaco) se rezó especialmente, entre muchas intenciones, por la salud del párroco de Nuestra Señora de Itatí, presbítero Mirko Grbec, que se encuentra internado por un cuadro de neumonía, y por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, que ayer confirmó que dio positivo de Covid 19.

El evangelio del domingo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Buena Noticia del domingo... Misa a las 10 por #Eclesia en Fb.

Una publicación compartida por Eclesia (@eclesia.info) el
 

La misa completa (Suscribite al canal de Eclesia en Youtube)

Homilía del domingo

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia