Mons. Lugones: 21 años de obispo y 68 años de vida

Mons. Lugones: 21 años de obispo y 68 años de vida

 

Hoy, hace 21 años, recibió la ordenación episcopal -por la consagración del actual papa Francisco- para ser obispo de Orán (Salta). Mañana viernes 31 de julio -fiesta de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús u Orden Jesuita, de la cual él es miembro- cumplirá 68 años de vida.

Feliz aniversario episcopal y feliz cumpleaños monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de la diócesis de Lomas de Zamora.

Rezamos por la vida y misión del obispo, que este año -a diferencia de los anteriores y por la situación actual- no podrá encontrarse con el clero diocesano y la vida consagrada, pero igualmente puede recibir nuestros saludos y nuestro afecto.

Video por los 10 años de su llegada a la diócesis
(Suscribite al canal de Eclesia en YouTube, ya que la misa próximamente será transmitida por este medio)

Saludos y mensajes por Fb.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia