Solidaridad, la otra cara de la pandemia

Solidaridad, la otra cara de la pandemia

 
La parroquia Cristo Obrero, ubicada a pocas cuadras de los Tribunales de Lomas de Zamora, del lado oeste del “Camino Negro”, ya ofreció en los últimos 3 meses, los sábados y domingos, más de 6000 porciones de comida para los vecinos más necesitados.

La historia de la semana

En este tiempo especial, historias similares suceden en varias comunidades parroquiales. Sumate al Programa Fe: en www.programafe.org/donar colaborá con la diócesis de Lomas de Zamora o tu parroquia de pertenencia o cercanía.

La Iglesia diocesana, de este modo, forma parte del Programa de Financiamiento Eclesial “Fe”, que fue presentado recientemente para generar conciencia -en los fieles y en las comunidades- sobre el sostenimiento económico de la misión de la Iglesia.


Suscribite al canal de Eclesia en YouTube ya que la misa dominical próximamente será transmitida
por este medio.

 

La buena noticia vale
Si llegaste hasta acá es porque valoras estar informado sobre lo que pasa en la Iglesia, nuestra Iglesia.
La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia