El Domingo de la Santísima Trinidad

El Domingo de la Santísima Trinidad

 
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la misa de la solemnidad de la Santísima Trinidad.

El evangelio del día

En la celebración eucarística oficiada en el colegio San José (Burzaco), el obispo planteó “qué imagen tengo de Dios; qué imagen tengo del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. ¿Esa imagen puede perfeccionarse en mi (…), porque tenemos que dar testimonio de la fe trinitaria”.

Misa completa del domingo

Al final, invitó a la diócesis a la adoración al Santisimo Sacramento del próximo sábado 13 de junio, a las 16, con motivo de la fiesta de Corpus Christi, que la Iglesia celebra en ese domingo.

Homilía del domingo

La buena noticia vale
Si llegaste hasta acá es porque valoras estar informado sobre lo que pasa en la Iglesia, nuestra Iglesia.
La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensual, Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.

Gracias por valorar Eclesia


Gracias por valorar Eclesia