“Domingo del Buen Pastor”: el mensaje para la diócesis de Lomas

“Domingo del Buen Pastor”: el mensaje para la diócesis de Lomas

 
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la misa del IV Domingo de Pascua, conocido también como “Domingo del Buen Pastor”.

“En este tiempo de cuarentena cuantas voces escuchamos, pero, ¿nos hemos detenido a escuchar la voz de Jesús?, planteó el obispo en su homilía, que desarrolló además los ejes del mensaje del papa Francisco para la ocasión, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

La misa del Domingo del Buen Pastor

“¿Cuidamos la vida espiritual, escuchamos la voz del pastor, cómo escucho la voz de Jesús mi buen pastor?, señaló. Al final de la misa, el obispo hizo una reflexión sobre las vocaciones que compartió en un video.

Reflexión sobre las vocaciones

Para este día, el Seminario diocesano organiza esta noche una hora de “adoración vocacional”, la Pastoral de Juventud local prepara un encuentro virtual de oración y la aplicación de los grupos REDd sumó, en ocasión de la JMOV, dos nuevas secciones a sus menúes dedicadas a los matrimonios y la vida consagrada, para que mediten los evangelios. (Ver información completa).

 

La buena noticia vale
Si llegaste hasta acá es porque sos miembro de la Iglesia y valoras estar informado. Como desde el primer día, hace más de 20 años, Eclesia sigue mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”.

Gracias por valorar Eclesia


Gracias por valorar Eclesia