Saludo del obispo por el “Día del Trabajador”

Saludo del obispo por el “Día del Trabajador”

 
En la fiesta de San José Obrero, que la Iglesia celebra hoy, y “Día del Trabajador”, el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, saludó “a los trabajadores, trabajadoras y por todos los voluntarios y aquellos que están acompañando esta situación difícil de la pandemia”.

San José, dijo el obispo, “fue el hombre que le puso el hombro a Dios” y “confía en Él en medio de las dificultades”, por ello, aseguró, es “modelo de obreros y obreras”.

Saludo del obispo

“En estos tiempos difíciles, en el Día del Trabajador, le pedimos a San José que interceda ante Dios para que en un futuro se abran fuentes de trabajo, para que haya un trabajo digno”, completó el obispo de Lomas y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

En el marco del “Día del Trabajador”, el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ignacio Medina, presidirá una misa hoy a las 17, desde el Centro de la Pastoral Social en Monte Grande. Seguí y viví la misa por medio de Eclesia en Fb.

La buena noticia vale
Si llegaste hasta acá es porque sos miembro de la Iglesia y valoras estar informado. Como desde el primer día, hace más de 20 años, Eclesia sigue mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”.

Gracias por valorar Eclesia


Gracias por valorar Eclesia