El mensaje de Navidad para la diócesis de Lomas de Zamora

El mensaje de Navidad para la diócesis de Lomas de Zamora

“Navidad es Dios que se hace pobre para enriquecernos con su amor”, es el mensaje con el que la diócesis de Lomas de Zamora llevará a cabo la “Campaña de Navidad 2019”.

El mensaje elegido -que se complementa con la frase evangélica “No teman porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para el pueblo” (Lc. 2, 10)- y la imagen que lo acompaña, fueron votados por miembros de la Iglesia diocesana a través de las redes sociales.

La propuesta del Departamento de Laicos (DEPLAI), que promueve esta campaña, es que durante el tiempo de adviento y, especialmente el sábado 21 de diciembre, los miembros de las comunidades (parroquias, capillas, congregaciones, movimientos e instituciones laicas, colegios, etc.) salgan a las estaciones de tren, avenidas, plazas, peatonales, hospitales, ferias, entre otros lugares, con las tarjetas y el mensaje navideño central  de la diócesis.

Se propone también armar un pequeño altar, acompañados por un sacerdote o diácono permanente y la música de villancicos, y se pueden  hacer bendiciones en el lugar y entregar también el programa de misas parroquial de Navidad o los horarios de otros eventos comunitarios.  

Los señaladores ya pueden ser encargados al 1166800755 y ser retirados a partir del lunes, de lunes a viernes de 17 a 19, en la Casa “Juan Vázquez”, Manuel Castro 391 (a una cuadra del Municipio de Lomas de Zamora). 500 señaladores tendrán un costo de $250, según se anunció desde el DEPLAI.

 #CampañaNavidad2019 #Navidad2019 #NavidadEsJesus