Comienza la “misión diocesana” en Tristán Suárez

Comienza la “misión diocesana” en Tristán Suárez

 
Al culminar octubre -el “Mes Misionero Extraordinario” al que convocó el papa Francisco- ahora, este sábado y domingo, se llevará a cabo una nueva “misión diocesana” en diferentes barrios de la parroquia Cristo Rey (Tristán Suárez).

La concentración será a las 8 en el Instituto “Jesús Niño” (Mitre y Marotto, a unas 5 cuadras de la estación de tren) y luego de la bendición de envío, los participantes saldrán a misionar a 10 zonas en torno a la parroquia y las 8 capillas de la comunidad, donde permanecerán durante todo el día; habrá bautismos por la tarde y, por la noche, de nuevo en el colegio, los misioneros tendrán momentos de reflexión y oración en relación al lema de la misión: sobre la idea de “Bautizados”, el sábado, y “Enviados”, el domingo; en la mañana del segundo día se llevará a cabo un gesto misionero por la parroquia y a las 11:30, la celebración de la misa.

Movimientos, instituciones, colegios y laicos, especialmente jóvenes, son invitados a la salida misionera del sábado 9 y domingo 10 por Tristán Suárez, en la vicaría de Esteban Echeverría – Ezeiza. 

En 2018 tuvo lugar la primera misión de conjunto a nivel diocesano: se vivió en barrios de la parroquia en San Vicente Ferrer, en San Vicente.

“La misión diocesana es abierta a todos los que quieran vivir una experiencia de encuentro con el hermano, poniendo su carisma al servicio de los demás”, invitan desde el Equipo de Animación Misionera.

Sumate a la misión. Aún hay tiempo. No dejes pasar esta oportunidad de Iglesia.