Recuerda y reza la diócesis por el padre Sergio Medina, en el primer aniversario de su muerte

Recuerda y reza la diócesis por el padre Sergio Medina, en el primer aniversario de su muerte


Al cumplirse un año del fallecimiento del presbítero Sergio Medina, el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge Torres Carbonell, oficiará este viernes 19 de julio un responso en el cementerio sacerdotal de la casa de ejercicios “Nuestra Señora de Guadalupe” (Luis Guillón).

La oración en el lugar donde descansan los restos del padre Medina -al conmemorarse dos meses, cabe recordar, se colocó una placa recordatoria- se llevará a cabo por la mañana.

Por su parte, el rector del Seminario “De la Santa Cruz”, presbítero Daniel Bossio, presidirá una misa a las 19 en Inmaculada Concepción (25 de Mayo 755, Burzaco), la última comunidad de Sergio Medina como párroco.

La vicaría de Esteban Echeverría-Ezeiza, en tanto, celebrará una misa a las 18 en la parroquia Nuestra Señora de Luján (El Ceibo 346, El Jaguel), donde el sacerdote fallecido también fue párroco. 

Cómo recuerdan los sacerdotes de la diócesis al padre Sergio Medina. En la edición de julio de Eclesia, los presbíteros Oscar Garay y Daniel Bossio evocan al sacerdote y amigo. 


ECLESIA, EDICIÓN DE JULIO 

BUSCÁ EL PERIÓDICO A LA SALIDA DE MISA EN LAS PARROQUIAS, O TAMBIÉN EN:

LOMAS DE ZAMORA
Editorial Claretiana (H. Yrigoyen 8833)
Kiosco “Zoé” (en la Junta Catequistica, Sáenz 572)
Kiosco de revistas (Av. H. Yrigoyen y Boedo)

ADROGUÉ
Librería “San José de Adrogué” (Galería Stella, E. Adrogué 1151, Loc. 15)

BANFIELD
Librería “Kairos” (Pueyrredón 1514, Banfield Este)

Acompañó la diócesis la misa exequial por el padre Medina