La “fraternidad sacerdotal”, destacó el obispo en el E.S.P.

La “fraternidad sacerdotal”, destacó el obispo en el E.S.P.


El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta noche la misa de cierre de la cuarta jornada del “Encuentro sacerdotal de pastoral” (E.S.P.) que los sacerdotes de la diócesis de Lomas de Zamora están viviendo durante esta semana en la casa de retiros “Nuestra Señora de Guadalupe” (Luis Guillón).

En su homilía, el obispo valoró la “fraternidad sacerdotal” vivida en estos días, donde “pudimos hablar, escucharnos, compartir la realidad de nuestras comunidades”, para seguir creciendo en la sinodalidad, es decir, “caminando juntos”.

Concelebraron la misa el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, el vicario general, presbítero Hugo Barrios, y los sacerdotes presentes -párrocos y vicarios de las parroquias, del clero diocesano y religiosos.

Postales de la misa del jueves

Ayer, tras las actividades propias del día, los sacerdotes ofrecieron la misa por el eterno descanso del nuncio apostólico en Argentina que falleció este miércoles en Roma. Mañana será la culminación de un nuevo E.S.P., que reúne a los sacerdotes de la lglesia diocesana todos los años en el primer semestre.

Seguinos en Ig.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misa de cierre de la cuarta jornada del Enc. sacerdotal de pastoral

Una publicación compartida de Eclesia (@eclesia.info) el