• Home
  • Diocesanas
  • El saludo de Navidad del obispo para toda la diócesis

El saludo de Navidad del obispo para toda la diócesis

En el saludo de Navidad para toda la diócesis de Lomas de Zamora, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, habló de “la noticia más grande y más linda de la historia” y deseó “que los argentinos podamos encontrarnos”.

  • 23 Diciembre 2022
  • Visto 413

En el saludo de Navidad para toda la diócesis de Lomas de Zamora, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, habló de “la noticia más grande y más linda de la historia” y deseó “que los argentinos podamos encontrarnos”.

En un video, monseñor Lugones destacó que “en este tiempo de gracia, la Virgen Madre, ya pesada, nos trae la vida, nos trae al Señor Jesús, que es el Señor de la Historia, nuestra salvación”.

“En este mensaje de Navidad -manifestó- quiero desearle a todos ustedes y sus familias, el don de la unidad y la paz, y que recemos, como nos dice el papa Francisco, por el encuentro: que los argentinos podamos encontrarnos, que realmente vivamos la cercanía y la amistad social que propone, que nos ayuda a ser fraternos, a ser más cercanos, realmente, a ser prójimo”.

  • Saludo de Navidad



“´Dios con nosotros´ se hace hombre, el Dios inmenso, la Palabra eterna del Padre, como dice Ignacio en los Ejercicios, ´llegada la plenitud de los tiempos, se hace hombre, viene a habitar entre nosotros´, y por eso el Ángel le dice a María la noticia más grande y más linda de la historia: serás la Madre del Salvador”.

“Les deseo una feliz Navidad a toda la diócesis, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que se animan nuevamente a creer, a esperar y confiar, que este Dios, en la pequeñez de un niño, es la ternura, la salvación y la misericordia de Dios con nosotros”.

El sábado, monseñor Lugones presidirá la misa de Nochebuena a las 19 en el Hospital “Lucio Meléndez” de Adrogué, Por su parte, el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina, hará lo propio en la parroquia Sagrado Corazón (Lomas de Zamora).-

_______________________________


La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.


Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia.

 

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.