• Home
  • Diocesanas
  • La diócesis de Lomas de Zamora ya tiene su calendario 2023

La diócesis de Lomas de Zamora ya tiene su calendario 2023

El Obispado de Lomas de Zamora dio a conocer el “Calendario diocesano 2023”, donde se destaca la fecha de Corpus Christi y “Asambleas del Pueblo de Dios” por vicarías, entre otros eventos.

  • 01 Diciembre 2022
  • Visto 809

El Obispado de Lomas de Zamora dio a conocer el “Calendario diocesano 2023”, donde se destaca la fecha de Corpus Christi y “Asambleas del Pueblo de Dios” por vicarías, entre otros eventos.

El Calendario se ofrece, dice el Obispado, “con la esperanza de que él sea un instrumento para ayudarnos a caminar en comunión, participando activamente en lo que toca directamente, o desde la oración y el interés por lo que, en los diferentes puntos de nuestra extensa diócesis, va ocurriendo”.

La agenda diocesana (ver adjunto), de este modo, “no busca solamente ser un medio de organización, sino también un medio para unirnos en la misión y tarea evangelizadora, como iglesia local”.

“Nuestra diócesis tiene mucha riqueza, tanta como la amplitud y variedad de comunidades, presencias y tareas. Por lo cual es imposible que no haya alguna superposición de actividades. Pero sí deseamos recordar que hay momentos y celebraciones de especial relieve y sentido de participación como comunidad diocesana, señaladas en el calendario en negrita, en los que se pide atención para no programar otras actividades que impidan participar en las mismas. Animamos a todas las comunidades parroquiales, instituciones, movimientos y grupos a tener a mano este calendario a la hora de programar actividades”.

  • Calendario diocesano 2023 

 

 

La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.

Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Calendario Diocesano 2023.pdf)Calendario Diocesano 2023.pdf[ ]263 kB
© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.