En agosto, los catequistas se reúnen por vicarías

Los catequistas de la diócesis de Lomas de Zamora volverán a reunirse para celebrar su vocación: será durante agosto y por vicarías.

  • 01 Agosto 2022
  • Visto 348

Los catequistas de la diócesis de Lomas de Zamora volverán a reunirse para celebrar su vocación: será durante agosto y por vicarías.

Los de Almirante Brown se reunirán el sábado 13 en el colegio San José (Burzaco). Esta vicaría, además de los agentes del partido de Almirante Brown, incluye a los de San Vicente y Presidente Perón.

Los catequistas de Ezeiza – Esteban Echeverría se congregarán la semana siguiente, el 20, en la parroquia La Anunciación (Luis Guillón).

Y los agentes de la vicaría de Lomas de Zamora y la vicaría de la Ribera se reunirán el 27 de agosto en el colegio San Francisco de Asís (Llavallol).

Con el lema: "Catequistas al servicio del encuentro y la sinodalidad" (ver explicación en adjunto), todos los encuentros promovidos por la Junta Diocesana de Catequesis serán de 9 a 15; habrá misas a las 11:30 y finalizarán con un momento de adoración al Santísimo sacramento.-

enc cateq 2

 
La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.

Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia.  

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (LEMA 2022.pdf)LEMA 2022.pdf[ ]114 kB
© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.