Saluda el obispo a los diáconos en su día

Saluda el obispo a los diáconos en su día


Con motivo de la fiesta litúrgica de San Lorenzo, diácono y mártir, el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, valoró el servicio de los diáconos y los llamó a “cuidar al pueblo de Dios”.

En un mensaje a los diáconos, evocó a San Lorenzo, “el patrono que cuidaba los tesoros de la Iglesia que son los pobres” y destacó la misión de los diáconos “que no solo es litúrgica sino que es el servicio en el amor, de la caridad, de la entrega y escucha, el acompañamiento y el cuidado”.

Saludo del obispo

A todos los diáconos...

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia