Inmaculada Concepción de Burzaco recibió a su nuevo párroco

Inmaculada Concepción de Burzaco recibió a su nuevo párroco


Ante el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el presbítero Arnaldo Villalba inició esta noche el ministerio de párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco), en sucesión del padre Gustavo Medina, de quien hoy se cumple un mes de su fallecimiento.

En la misa concelebrada por los obispos auxiliares, monseñor Jorge Torres Carbonell y monseñor Jorge García Cuerva, y los sacerdotes presentes, Villalba -quien venía de ser administrador de Nuestra Señora de Luján (Banfield)- recibió el oficio de párroco ante la comunidad reunida, la de la parroquia Inmaculada y sus capillas, la mencionada Luján y también de Nuestra Señora de Itatí (Banfield), donde era también vicario.

El obispo le recordó al nuevo párroco la “sinodalidad” propuesta por la Iglesia, y que pida “la sabiduria para el discenimiento pastoral de acompañar estas comunidades”. Y lo animó a “partir y repartir el pan de la Palabra que nos ayuda a llevar a Jesús a la vida. Que la Virgen te regale las gracias de la escucha y el discernimiento espiritual”.

Todas las fotos de la misa

Nuevo párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco)